Quienes somos

  • Equipo de profesores

  • Antonio Tugores

    Antonio-Tugores Espiral Yoga Mallorca

    Soy profesor de Yoga desde el año 2002 e imparto cursos de Formación de Profesores de Yoga desde 2004. Durante los últimos 14 años me he dedicado exclusivamente a investigar sobre el proceso del Yoga y la Meditación.

    En 2015, animado por amigos y alumnos, empiezo un proyecto independiente; Espiral Yoga, una plataforma que ofrece clases de Yoga, Formación de Profesores de Yoga, retiros y experiencias que estimulan la auto-indagación y una forma de vida y salud integrales.

    Ya desde muy joven sentía una gran curiosidad por el hecho de existir. Dicha inquietud no desapareció con los años, más bien todo lo contrario, a medida que me iba convirtiendo en una persona adulta, mi sensación de extrañeza por el hecho de vivir iba aumentando. Este hecho, junto con algunos puntos de inflexión importantes, como un accidente a mis 19 años, con fractura de vertebras y sección medular, que me postró en una silla de ruedas por un tiempo, me impulsaron a una búsqueda intensa de la razón de la existencia.

    Después de pasar por varias etapas,  entré de lleno en el campo de la experimentación directa, lo que me llevó a la práctica del Yoga.

    Se podría decir que empecé a practicar con motivo de mis inquietudes espirituales, y de alguna manera encontré un sosiego físico para mis constantes dolores de espalda, derivados de la lesión medular. A partir de ese momento, el Yoga se convertiría en el centro de mi vida. Encontré un nuevo enfoque de salud y sanación que decidí compartir con mis alumnos.

    Mi primera formación como profesor de Yoga fue en la escuela “Soaham” en 2001, (hoy en dia Witryh). Participé activamente como profesor, impartiendo cursos y seminarios desde 2002.

    En 2006 empecé a colaborar con Escuela Internacional de Yoga, impartiendo cursos de Formación de Profesores, en Madrid, Marbella, Elche y Mallorca hasta 2014.

    Entre 2009 y 2012 colaboré con Green Yoga de Valencia impartiendo varios cursos de Formación de Profesores.

    Hay un momento determinante en mi proceso de investigación y pedagogía del Yoga. En 2007 comienzo una Formación de Profesores de Yoga Dinámico con Godfrey Devereux. A partir de ese momento mi compresión sobre el Yoga y sobre la vida, se abre y expande hasta un punto que nunca antes había experimentado conscientemente.

    Desde 2007 he cursado diferentes cursos y talleres con Godfrey y ha habido una colaboración estrecha que me ha permitido actualizar y contextualizar el Yoga que imparto hoy en día en Yoga Espiral.

  • Dra. Rocío Fraile Oliver

    rocio

    Licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad de Zaragoza.

    Nº Colegiada 5315

    Especialista en Medicina Deportiva

    Especialista en Neuropatía y Alimentación

    Profesora de Yoga

    Especialista en Sintergetica del Dr. Jorge Carvajal

    Docente en cursos de Resucitación Cardio-Pulmonar y Desfibrilación Semiautomática

    Diplomada en curso de Urología y Andrología

    Diplomada en curso de Ginecología y Obstetricia

    Diplomada en curso de Medicina Tropical

    Diplomada en curso de Tratamientos Fitoterapéuticos en la Medicina Indígena

    Diplomada en curso de Técnicas de vendajes.

    Diplomada en curso sobre la Drogadicción y su problemática médico-legal

    Diplomada en curso de Neurología

  • CONTACTA CON NOSOTROS

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar