Retiro Julio 2019

mayo 06, 2019

Yoga en Vacaciones:

Disfruta de unas vacaciones alternativas y vive una experiencia que no te dejará indiferente. Te proponemos una semana de relajación y meditación con yoga, y dinámicas de grupo, excursiones por la isla, playas paradisíacas y todo ello dejándote mimar en un lugar emblemático y con una deliciosa alimentación.

Tenemos mucha experiencia organizando retiros y vacaciones con mucho cariño, para que tú puedas relajarte y disfrutar de las diferentes actividades que te ofrecemos.

Hemos diseñado unos días (del 6 al 13 de julio de 2019) de descompresión del estrés y de los condicionamientos con los que convivimos. Serán unas vacaciones ecológicas para el cuerpo y la mente y una forma de potenciar la inteligencia de tu cuerpo, concentración, relajación, autoconocimiento y creatividad.

Se trata de una experiencia significativa y diferente en la que hemos querido reunir, además de una práctica del Yoga adaptada al siglo XXI, la alimentación ecológica y energética, la inspiración de la naturaleza mediterránea, la meditación y la creatividad.

 

Practicaremos el Yoga Dinámico de Godfrey Devereux, una metodología para despertar y sanar la forma distorsionada en que la mente interpreta la existencia y somete al cuerpo. Este Retiro será facilitado por el profesor de Yoga Dinámico, Antonio Tugores. Habrá un seguimiento personalizado de la evolución de cada alumno para adaptar la práctica del Yoga a sus necesidades.

¡CONSULTA AQUÍ!

La belleza del lugar y de la Isla

Nos alojaremos en la maravillosa finca mallorquina Sa Nau (www.sanauretreatcenter.com), en un entorno ideal para practicar Yoga y sensibilizar cuerpo y mente. Está situada al sur de Mallorca a pocos kilómetros de las mejores playas de Mallorca, en un oasis alejado del turismo de masas en el que se puede disfrutar la magia del verano mediterráneo. Se encuentra a tan sólo 2 km del pintoresco y tranquilo pueblo de Porreres, representa la Mallorca auténtica a tan sólo 30 minutos de la capital, Palma y del aeropuerto.

 

Sa Nau es una finca con autentico estilo mediterráneo, sus jardines con rincones privados son ideales para descansar, meditar, leer…oyendo el relajante sonido del agua de sus fuentes.

Cuenta con una gran piscina con terraza, salas amplias dónde pasaremos agradables momentos.

 

La Finca dispone de habitaciones dobles, con camas individuales, que pueden colocarse juntas o separadas.

 

PROPONEMOS:
-Dos Prácticas diarias de Yoga
-Meditación diaria
– Dos salidas a la playa, una de ellas con puesta de sol.
-Piscina, relax, conversación, risas…
-Alimentación cuidada y de temporada.
-Para principiantes o avanzados, no es necesario tener experiencia previa en yoga o meditación.
-Tanto si vienes solo o acompañado, el ambiente es el propicio para integrarte y resulta fácil hacer amigos en este entorno tan especial.
– Ambiente íntimo y familiar, grupo de 16 personas como máximo.
– Posibilidad de Traslado al aeropuerto
-Hablamos español, inglés e italiano.
– Alojamiento en habitación doble.

– Precio por persona 990 €

El precio incluye alojamiento en habitación doble, pensión completa y todo el programa.

¡RESERVA TU PLAZA!

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Retiro de Yoga Dinámico en Mallorca Agosto 2018

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar