TALLER DE YOGA PARA EL S. XXI

diciembre 27, 2019

Resiliencia Activa

GODFREY DEVEREUX EN MALLORCA

15 Y 16 DE FEBRERO 2020

PROGRAMA TALLER

 

Resiliencia Activa; Atención Plena y Yoga para el S.XXI.

El viaje interior ya no es suficiente. Estamos inmersos en una catástrofe ecológica, más allá de lo que cualquier ser humano ha tenido que afrontar. Para afrontar los retos que han de venir, necesitamos consolidar y administrar todos nuestros recursos disponibles. Nuestros dos recursos más potentes, somos nosotros mismos y los demás. En este taller se proporcionarán las herramientas para desarrollar e integrar una resiliencia  activa, que le permitirá afrontar los desafíos venideros  con coraje, compasión, dignidad y solidaridad, independientemente de las circunstancias.

 

Sábado 10:00 a 13:30h: Abriendo los patrones del amor. En esta sesión se establecerán las bases prácticas para abrir los patrones estables en la integración del amor. Estos patrones se abrirán y se estabilizarán mediante movimientos suaves, sensibles y repetitivos unidos al ritmo natural de la respiración.  Las dinámicas y sencillas prácticas empleadas, generarán y estabilizarán los patrones neuromusculares que darán acceso al amor que más profundamente eres. Apto para cualquier persona que pueda subir escaleras sin ayuda.

Sábado 15.00-18.30h: Profundizando los patrones del amor. En esta sesión se establecerán los patrones perceptivos y experienciales necesarios para acceder plenamente al amor que más profundamente eres. Los patrones se abrirán y estabilizarán a través de una profunda intimidad con tu propia presencia en quietud. Se usarán sutiles y potentes lentes perceptuales para profundizar en los patrones a través de los cuales el amor puede fluir desde la invulnerabilidad de tu naturaleza espiritual. Apto para cualquier persona. Habrá sillas disponibles, aunque todas las prácticas se pueden hacer tumbados.

 

Domingo 10.00 a 13.30h: Abriendo los patrones que disipan el miedo. En esta sesión se establecerán las bases prácticas para abrir patrones estables a la invulnerabilidad de tu naturaleza espiritual. Estos patrones se abrirán y estabilizarán mediante movimientos suaves, sensibles y repetitivos ligados al ritmo natural de la respiración. Las dinámicas y sencillas prácticas empleadas generarán y estabilizarán patrones neuromusculares que accederán al coraje y la fuerza de tu naturaleza espiritual. Apto para cualquier persona que pueda subir escaleras sin ayuda.

Domingo 15.00-18.30h: Profundizando en los patrones que disipan el miedo. En esta  sesión se establecerán los patrones perceptuales y experimentales necesarios para acceder completamente a la invulnerabilidad de tu naturaleza espiritual. Estos patrones se abrirán y estabilizarán a través de una intimidad profunda con tu propia presencia en quietud. Se utilizarán potentes y sutiles lentes perceptuales para profundizar los caminos a través de los cuales tu capacidad de recuperación natural puede fluir desde la invulnerabilidad de su naturaleza espiritual a su experiencia integrada. Apto para cualquier persona. Habrá sillas disponibles, aunque todas las prácticas se pueden hacer tumbados.

Precio 180 €

Para más información: 600434812

Reservas: 607897070

Si lo prefieres, rellena el formulario para solicitar más información o reserva

 

 

 

 

 

Retiro de Yoga Dinámico en Mallorca Agosto 2018

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar